Saturday, November 19, 2011

"Ayyy...ESTA LEJANIA


Hay una languidez que asombra
en el rostro mío,
una inquietud de ausencia
en mi tenue suspiro,
y un temor de distancia
de mi alma se adueña.
hay un pensamiento tenaz
en mi mente  sombría,
y un dolor de ansiedad,
atravieza mi pecho
de costilla a costilla.
el corazón exajera
el ritmo de sus latidos,
y es dificil evitar
el daño que hace la ausencia.
nada puede impedir
que me ponga a temblar,
si no estás conmigo.
yo quisiera volar,
a tus celestes cielos,
y encontrarte por fín
envuelta  entre nubes
suspirando por mí
entre el arcoiris
envolverme en tus brazos
y beberme los besos
que hace tiempo busco.
a mi sueños atado.
no he perdido la fé
porque sé que me amas
pero no tardes más
que me quemo entre llamas.
BayardC
02-20-2010

No comments:

Post a Comment