Thursday, December 1, 2011

LOS CAMINOS DEL TIEMPO


Vengo del camino recorrido
que se vuelve nublado,
y se pierde en el pasado.
a cada paso que yo he dado.

he llegado a la senda iluminada
que pretendo estar viviendo,
creo estar en el presente.

pero nada se detiene.
y siempre al caminar
queda un pasado.

y me abrazan los abismos  del futuro,
mas por mucho que haya andado
siempre hay algo inalcanzable,
que me llama..

y no he sido nada...,ni soy,
ni seré mas que un misterio,
que no entiendo...

pero digo que estoy vivo
y no se si solo sueño
o tan solo soy
un triste ingenuo..

que no sabe que es pasado,
ni presente,ni futuro.

y cree que existe el tiempo
que lo envuelve.
sin oirlo,sin mirarlo sin tocarlo.
donde está?

y no entiende que es la vida,
ni la sombra de la muerte...

y se pierde para siempre
en las tinieblas de la nada..
aunque sienta que está vivo....

y el tiempo sonríe...
muy tranquilo...
y se pierde entre caminos,
que no existen...


BayardC
12-01-2011



No comments:

Post a Comment